En octubre realizarán jornada de regularización migratoria

Con el lema " Panamá, Crisol de Razas", el Servicio Nacional de Migración realizará una jornada de Regularización Migratoria que iniciará el martes 2 hasta el sábado 6 de octubre en la Arena Roberto Durán, en el corregimiento de Juan Díaz. La jornada tendrá un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m..

Los extranjeros interesados en realizar su trámite migratorio de legalización deberá cumplir con los siguientes requisitos:-Contar con 18 años o más- Contar con un año o más de estadía en el país. Los sellos de entrada en el pasaporte no deberá tener más de seis meses de entrada ente uno y otro.- No haber iniciado trámite para su legalización ante el SNM.-Acudir personalmente a presentar su solicitud de legalización.

Los extranjeros que por razones humanitarias quieran solicitar permisos de trabajo, deberán cumplir con los siguientes requisitos: -Dos fotos tamaño carné.-Solicitud (la cual podrá ser presentado por el interesado o apoderado Judicial mediante poder). -Resolución emitida por el SNM mediante le cuál otorga su permiso provicional de residencia.-Copia autentica ante el notario público del carné emitido por el Servicio nacional de Migración.

Análisis de los avances de las propuestas de Juan Carlos Varela

Oyeee... entérate de todo sobre esta serie digital AQUÍ

Tu nueva emisora... Escúchanos

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes