En octubre realizarán jornada de regularización migratoria

Con el lema " Panamá, Crisol de Razas", el Servicio Nacional de Migración realizará una jornada de Regularización Migratoria que iniciará el martes 2 hasta el sábado 6 de octubre en la Arena Roberto Durán, en el corregimiento de Juan Díaz. La jornada tendrá un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m..

Los extranjeros interesados en realizar su trámite migratorio de legalización deberá cumplir con los siguientes requisitos:-Contar con 18 años o más- Contar con un año o más de estadía en el país. Los sellos de entrada en el pasaporte no deberá tener más de seis meses de entrada ente uno y otro.- No haber iniciado trámite para su legalización ante el SNM.-Acudir personalmente a presentar su solicitud de legalización.

Los extranjeros que por razones humanitarias quieran solicitar permisos de trabajo, deberán cumplir con los siguientes requisitos: -Dos fotos tamaño carné.-Solicitud (la cual podrá ser presentado por el interesado o apoderado Judicial mediante poder). -Resolución emitida por el SNM mediante le cuál otorga su permiso provicional de residencia.-Copia autentica ante el notario público del carné emitido por el Servicio nacional de Migración.