"Si llevo de oposición me critican", responde Varela ante amplia comitiva que viajará a China

El presidente Juan Carlos Varela salió al paso de las críticas que surgen por la amplia comitiva de cerca de 30 personas, entre funcionarios e invitados, que lo acompañarán durante su primera gira a China Popular.

Al ser cuestionado hoy, porque en dicho grupo figuran como invitados su hermano José Luis Varela y el también oficialista, Melitón Arrocha; el presidente exclamó: "Si llevo del Gobierno me critican, si llevo de oposición lo critican, mejor nada más llevo a dos..." dijo el mandatario y agregó que es como un deporte nacional el cuestionar el viaje.

Además los 13 funcionarios, entre ministros y asesores que viajarán en la comitiva de Varela, también lo harán los dos diputados  y una delegación empresarial que de acuerdo al mandatario, estos últimos correrán con sus gastos. Uno de ellos, es el empresario Stanley Motta.

Varela agregó que la delegación es grande, porque entre el 16 al 22 de noviembre se realizarán al menos 7 eventos relacionados con temas de turismo y economía. "Cada viaje mío tiene un objetivo", reiteró.

Según Varela estos resultados se verán a futuro con la construcción de un sistema de transporte masivo para conectar la ciudad de Panamá con David, en la provincia de Chiriquí.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida