"El país va por un mal rumbo", expresa Rómulo Roux

Rómulo Roux cuestionó este jueves la gestión de gobierno y la recomendación de Transparencia Internacional al Parlamento Centroamericano para que se revoque la membresía al expresidente Ricardo Martinelli.

Roux, actual secretario general del partido Cambio Democrático consideró que la petición de Transparencia Internacional "parece hasta cierto punto, política y lo que busca es la persecución" y agregó que estos temas desvían la atención a la fiscalización del gobierno.

"El país va por un mal rumbo, nosotros tenemos que regresar al progreso a la generación de empleo, tenemos que garantizar que en este país haya agua potable", expresó en el noticiero matutino de Telemetro Reporta.

Afirmó "creo que el equipo de gobierno no está haciendo su trabajo". Roux quien también comentó sobre la situación interna del CD, dijo que apuesta por la unidad y renovación y que al hablar con éstos términos no puede ser "excluyente" con ningún miembro y puntualizó que esperan fijar una fecha para realizar las elecciones del partido.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida