Al menos 30 países irán a feria en Panamá sobre "iluminación inteligente"

Al menos 200 expositores de 18 países y 5.000 visitantes de otras treinta naciones especialistas en "iluminación inteligente" se congregarán en Panamá en la segunda edición de Inter Lumi, una feria especializada organizada por America Expo Group, informaron hoy sus organizadores.

Tirza Hidalgo, responsable de la feria de iluminación, indicó en rueda de prensa que el encuentro se celebrará en el centro de convenciones ATLAPA de la capital panameña, en el que además de las últimas tecnología en iluminación y amigables con el ambiente ofrecerá la oportunidad de contacto de negocios y nuevos mercados.

Detalló que también contarán con la participación de agencias especializadas del gobierno, como Proinvex (Promoción de Inversiones) y la ASEP (Autoridad Nacional de Servicios Públicos).

Por su lado, la coordinadora del proyecto, Eymi Castro, refirió que paralelo a la exposición se celebrará el Foro de Iluminación Eficiente Centroamérica 2017 con participación de 11 especialistas de Panamá, Colombia, España y México, que disertarán sobre "las últimas tecnologías en este sector especializado, como ecodiseño, energías renovables, nuevas tendencias y iluminación eficiente".

La feria se celebrará del 29 de junio al 1 de julio próximos.

En tanto, el organizador de Expo F, Eduardo Meléndez, explicó que esta es la primera exposición comercial especializada en artículos de ferretería, herramientas y accesorios que también convocará en el país centroamericano a unos 200 expositores de 18 países y se espera la participación de más de 5.000 visitantes de 30 países de América, Europa, Asia y África.

Brasil, Canadá, Colombia, China, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, México, Portugal, son algunos de los países de donde procederán los expositores, que buscan expandir sus mercados en Centro, Suramérica y el Caribe.

Esta actividad se desarrollará del 24 al 26 de octubre próximo también en el centro de convenciones ATLAPA.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida