Habrá carne en palito durante Carnaval, Minsa autoriza la venta

Después de muchas críticas, el Ministerio de Salud decidió permitir la venta de carne en palito en la ruta del Carnaval de la Ciudad de Panamá, no obstante se hará bajo la vigilancia de las medidas sanitarias para la conservación del producto.

Jorge Hassan, director metropolitano de salud, aseguró que van ser celosos en los operativos que se realicen para evaluar las parrillas y los métodos para refrigerar la carne durante el Carnaval.

Los carros cisternas también serán monitoreados. Hasta ahora se han habilitado los ríos Tocumen, Cabra y Mamoní para tomar agua, que debe tener una cantidad determinada de cloro, la cual será analizada por personal del Ministerio de Salud.

Entre otras medidas está la disposición de los centros de salud para atender cualquier emergencia. Por lo menos, en el Hospital Santo Tomás, el Hospital San Miguel Arcángel y el Hospital Docente de la 24 de Diciembre se ha redoblado el personal. En el distrito de San Miguelito, los centros de salud de San Isidro y Torrijos Carter ofrecerán el servicio de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes