"El papel de la juventud en la democracia" tema del Oratoria 2013

"El papel de la juventud en la democracia: Legitimidad, eficacia y participación activa" es el tema de esto año para el Concurso Nacional de Oratoria MEDUCA-Cable and Wireless, - Caja de Ahorros 2013, el cual fue lanzado este miércoles.

Los ganadores recibirán más de 300 mil dólares en premios y en él podrán participar colegios tanto nocturnos como oficiales.El tema se basa en el rol de la juventud en medio de la sociedad democrática y será presentado por el Tribunal Electoral.La final del concurso será el domingo 17 de noviembre en el gimnasio Roberto Durán, y como todos los años será transmitido por cadena nacional.

Las inscripciones ya están abiertas para todos los estudiantes interesados y también pueden buscar información a través de los teléfonos 515-7308, 515-7340 o al 882-2792 en la empresa Cable and Wireless.

Las bases del concurso están disponibles en http://www.concursodeoratoria.com/ o enviar un correo electrónico a info@concursodeoratoria.com o ingresar a los sitios de http://www.concursodeoratoria.com/ o www.youtube.com/oratoriapanama o la cuenta de la red social twitter @oratoriapanama.

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes