Panamá Nacionales - 

WiFi gratuito en 50 paradas de la ciudad de Panamá

Cincuenta paradas de la ciudad de Panamá contarán con WiFi gratuito tras el lanzamiento este lunes de “Smart City”, iniciativa lograda gracias a una alianza público privada.

En un acto que tuvo lugar en una parada de Cinta Costera, próximo al Club de Yates y Pescas, la Alcaldía de Panamá presentó el proyecto, que garantizará conectividad a los usuarios mientras esperan el transporte público, por lo que podrán realizar consultas a través de Internet y acceder a redes sociales.

El alcalde capitalino José Blandón detalló que los usuarios podrán “ acceder a una página del Municipio de Panamá donde podrán enterarse de la plataforma de servicios que ofrece la Alcaldía, eventos que se están realizando en la ciudad y eventualmente, a través de involucrar a Mi Bus, la gente pueda también tener acceso a la ruta de buses que pasan por esa parada, y saber por dónde viene el bus que está esperando ”.

Blandón detalló que más adelante se podrán ampliar los servicios, para que ciudadanos y visitantes conozcan puntos cercanos de interés. “ Esto nos coloca como ciudad de Panamá, a la vanguardia de la región en lo que es tecnología de Smart City, ofreciendo servicio innovador ”.

 Embed