Panamá Nacionales - 

"El país está paralizado", Gerardo Solís sobre Gobierno Varela

El ex candidato a la Vicepresidencia de la República y miembro del Partido Revolucionario Democrático, Gerardo Solís, dio su opinión sobre la gestión que hasta ahora lleva la administración de Juan Carlos Varela, esto al cumplirse un año de las celebradas Elecciones Generales, alegando que el país está “paralizado” y que Varela no ha cumplido sus promesas de campaña.

“La mayoría de los panameños no estamos mejor que hace un año” señaló Varela quien detalló que Varela prometió una descentralización y está haciendo una desconcentración, también prometió eliminar el reavalúo para clase media resaltando en este tema que tiene “la leve sospecha” de que este impuesto se quiere aumentar y hasta implementar reavaluos en fincas agropecuarias.

También se refirió a la Ley Antiblindaje, la cual no fue aprobada en el periodo que recién culminó en la Asamblea Nacional, resaltando que pareciera que ningún diputado quiere quitarse el blindaje.

Por último el ex candidato habló sobre la situación del Partido Revolucionario Democrático ante las opiniones de algunos de sus dirigentes y críticas contra la dirigencia, alegando que el partido debe buscar la unidad.