A partir del 17 de mayo arrancan las ferias de empleo a nivel nacional

El próximo miércoles 17 de mayo arranca el calendario de ferias de empleo organizadas por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), a nivel nacional.

A través de un comunicado, la entidad detalló que ese miércoles la actividad se realizará en la Facultad de Economía de la Universidad de Panamá (UP), donde unas 40 empresas ofertarán de 8:00 a.m. a 3:00 p.m vacantes en diferentes áreas.
 
Posteriormente el viernes 19 de mayo en horario de 9:00 a.m a 3:00 p.m,  más de 20 empresas ofertarán vacantes para Personas con Discapacidad (PcD), en el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), en La Chorrera.
 
El Mitradel también llevará su feria de empleo al Gimnasio de la Escuela Normal (Veraguas) el día 24 de junio y un reclutamiento focalizado a la provincia de Herrera el 17 de junio.

Para el mes de julio, la entidad efectuará tres ferias, el 12 en Panamá Pacífico (Howard), 22 en el Centro de Educación Básica General del Empalme en Changuinola (Bocas del Toro), y 28 en la Arena Panamá Al Brown (Colón).
 
Mitradel detalla que durante el mes de agosto se tiene previsto realizar el día 12 una jornada en el Gimnasio Pandeportes en David, en la provincia de Chiriquí y el 30 en la Arena Roberto Durán, Ciudad de Panamá.
 
Continuando con el calendario para el mes de septiembre se trasladarán al distrito de La Chorrera (Panamá Oeste) el sábado 16 y a Chepo (Panamá Este) el 27.
 
La entidad culmina su calendario de ferias en octubre, el 11 en San Miguelito, 14 en el Colegio Ángel María Herrera de Penonomé (Coclé) y el 25 con un reclutamiento focalizado en Los Santos.
 
Cabe señalar que todas las ferias a partir del mes junio iniciarán a las 8:30 a.m y finalizarán a las 3:30 p.m.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida