No patrocino ninguna situación que viole la ley, dice Moltó

El director de la Policía Nacional (PN), Julio Moltó aseguró este lunes que él no patrocina ninguna acción que viole la ley, tras el incidente con el abogado Alejandro Pérez que se hizo público tras un vídeo difundido en las redes sociales.

Moltó expresó vía telefónica a Telemetro Reporta que desde que él empezó a estar a cargo de la Policía lo primero que dijo fue que no contesta el teléfono a "nadie" por "asuntos de tránsito" y "jamás" le ha quitado una  boleta a nadie.

"Yo definitivamente no patrocino ninguna situación que viole la ley, ni mucho menos los reglamentos de tránsito, así que si ahí se dio algo, como en efecto, se vio que hay un accidente de tránsito que no se cumplieron los reglamentos, se debe seguir por la vía de tránsito y por la vía legal y consecuencias que tiene cometer un delito”.

Las declaraciones de Moltó se dan tras el vídeo difundido este fin de semana del abogado Alejandro Pérez, donde presuntamente tuvo un accidente con otro vehículo, y expresa que a él no le pasará nada si llegan a un juicio y se le escucha diciendo improperios.

Alejandro Herrera, el abogado que publicó el vídeo en su Facebook, asegura asegura que Pérez dice que él es amigo del director de la Policía, sin embargo, Moltó explica que eso no se escucha en el vídeo y reiteró que no le ha contestado el teléfono a nadie a esas horas para atender una situación así, porque "no debe ser".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida