Inicia partida de peregrinos panameños a Jornada Mundial de la Juventud

Bajo el himno "Somos peregrinos", este sábado inicia la partida del primer grupo de 70 jóvenes que representarán a Panamá en la Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará en Cracovia, Polonia, la Patria de San Juan Pablo II.

La delegación oficial de la Iglesia Católica en Panamá, estará integrada por 500 jóvenes, acompañada por el Arzobispo Metropolitano, José Domingo Ulloa Mendieta, el Cardenal José Luis Lacunza, Obispo de David, y el Obispo de Colón-Kuna Yala, Manuel Ochogavía.

El vuelo de este sábado sale a las 7:15 p.m.; posteriormente el domingo 17 julio, a la misma hora, saldrán 50 peregrinos más; el lunes 18 partirán 120, para finalizar el martes 19 de julio, con los últimos peregrinos, a las 7:10 p.m. entre los que están el arzobispo Ulloa y el Cardenal Lacunza.

La XXXI Jornada Mundial de la Juventud, se desarrollará del 26 al 31 de julio, en Cracovia, bajo el lema: “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán la misericordia” (Mateo 5,7) y con la participación del papa Francisco, donde miles de jóvenes del mundo participarán de los distintos eventos.

Datos de contacto en la Embajada de Panamá en Polonia:


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida