Ocho personas fallecen fuera de las rutas del Carnaval

Hasta el momento unas ocho personas han fallecido en distintos puntos del país, según reportes de las autoridades ubicadas en el Centro de Emergencias en el sector de Aguadulce, provincia de Coclé.

Las estadísticas reportan el deceso de Abelino Bravo Garrido de 46 años, quien falleciera producto de un atropello en el sector del Espino en La Chorrera, siendo esta la única víctima dentro de la ruta del Carnaval, con esta serían unas nueve personas que han fallecido durante los días del Carnaval.

Fuera de la ruta del Carnaval el joven de 24 años, José Valdez Batista falleció luego de volcarse en la vía Principal de Las Tablas hacia Tonosí. En el área de Arraiján, en el sector de Cerro Silvestre Jesús Antonio Guerra de 46 años falleció tras chocarse con un barandal.

Mientras que Eladio Obarrio de 72 años falleciera en la carretera Panamericana producto de un atropello. Lo mismo sucedió con la joven Gabriela Villarreal de 19 años en el sector de cruce de Rincón de Santa María en el Avenida Nacional.

Por arma de fuego, falleció en el sector de Las Lomas en la provincia de Chiriquí el joven Iván Almengor de 26 años.

Otras tres personas han resultado muertas por imersión. El joven Ching York de 26 años fue encontrado en Granito Oro en Isla Coiba, mientras que Fausto Rodríguez de 54 años fue encontrado sin vida en El Chorro de La Chorrera y Mario Vega López en el Muelle 16 en Colón.

En el área de Darién, específicamente en Río Cartí se mantiene la búsqueda del joven Jovani López, de 23 años, quien viajaba en una embarcación que quedó volteada. El operativo continúa.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes