Al menos 7 personas mueren de forma violenta durante Navidad

Panamá (EFE). Al menos siete personas murieron de forma violenta en Panamá, durante las fiestas de Navidad, informó RPC Radio, que cita a fuentes de la policía nacional.

Según RPC Radio, una personas murió en la madrugada del domingo 25 acuchillada en la provincia de Bocas del Toro, limítrofe con Costa Rica.

Los informes policiales señalan que un hombre murió tiroteado por hombres no identificados en la capital, luego de que el vehículo donde viajaba se estrelló contra unos botes de basura.

En una residencia de la localidad de Cerro Viento, cercano a esta capital, fue abatido a tiros por desconocidos un joven, cuando departía con sus amigos por la Navidad.

Agregan los informes que un hombre murió tiroteado en la población de Chilibre, a unos 35 kilómetros al norte de la capital.

Mientras, en el barrio de Santa Ana, en el Casco Antiguo de esta ciudad, se registraron dos hechos de violencia.

En el primer caso, dos hombres fueron asesinados a tiros por varios supuestos pandilleros que los interceptaron, mientras que en el otro hecho violento murió tiroteado un joven por bandas de pandilleros.

Finalmente se informó de que un bombero resultó herido cuando le cayeron encima varios escombros de una pared de un comercio que se incendió la madrugada del domingo en la población de La Chorrera, 33 kilómetros al suroeste de la capital panameña.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes