Más de 24 mil placas vehiculares deben retirarse en abril

La falta de compromiso de muchos contribuyentes obliga al Municipio de Panamá a aplicar multas, sobre todo en el pago de las placas de circulación vehicular. Varias matrículas correspondientes al mes marzo quedaron sin ser retiradas, confirmó Jessica Reyes, directora de Administración Tributaria.

Por lo que Reyes resaltó que las placas del mes de abril ya están disponibles para ser retiradas por los contribuyentes. En el mes de abril, hay 24,917 vehículos registrados en el Municipio de Panamá.

La funcionaria recomendó realizar los trámites correspondientes durante los primeros días del mes, con el fin de evitar contratiempos y largas filas, que son notables a fin de mes.

En los depósitos del municipio, todavía se mantienen placas correspondientes al mes de enero y febrero, adicionales a las que quedaron pendientes de marzo. Vale la pena recordar, que estas placas son entregadas según su numeración en las oficinas municipales de Balboa, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería en la Plaza 5 de Mayo y en el edificio Hatillo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida