Más de 12 mil unidades policiales brindarán seguridad durante Black Friday

Unas 12 mil 814 unidades policiales se encargarán de velar por la seguridad de los panameños y extranjeros que lleguen a los centros comerciales durante el esperado  “Black Friday” que se realizará este viernes 27 de noviembre, así lo dio a conocer el Comisionado Ramón López de la Policía Nacional (PN).

López recomienda a los consumidores tomar las precauciones necesarias al hacer retiro de dinero de bancos y cajeros automáticos, así al momento de hacer sus compras.

Igualmente, evitar las aglomeraciones para no ser víctimas de los carteristas, no mostrar dinero en público, no cargar joyas ni artículos de valor y no dejar las compras a la vista dentro de vehículos.

Omar Ariel Pinzón, director General de la PN señaló que la vigilancia regular se mantendrá en todo el país; contemplando igualmente el sector  bancario, áreas  residenciales, turísticas, entre otros puntos, donde los uniformados realizarán patrullajes a pie, en bicicletas y en vehículos.

Es el cuarto año consecutivo que Panamá realizan el "Black Friday",  con descuentos en todo tipo de artículos que sobrepasan en muchos casos el 70 % y los centros comerciales, especialmente los de la capital, se abarrotan de panameños y extranjeros procedentes en su gran mayoría de Centroamérica.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida