Muchos políticos en elecciones de El Bebedero

Muy concurridas de personas ajenas transcurrieron las elecciones en el corregimiento de El Bebedero de Tonosí, provincia de Los Santos. Funcionarios y miembros del partido gobernante Cambio Democrático, del Molirena y del opositor PRD sobresalieron hoy en este proceso electoral para escoger al representante de corregimiento.

Según el padrón del Tribunal Electoral, estaban habilitados para hacer uso del sufragio 1,128 electores: 548 votaban en la Escuela de Río Viejo de Perina; 381 en la Escuela Aquilino Domínguez de Buenos Aires y 199 en la Escuela La Corocita. En estas elecciones se utilizó la votación electrónica. Los candidatos más sonados son la educadora Nidia Cureña, por Cambio Democrático; Darío Saavedra, PRD; y Carlos Domínguez, candidato independiente apoyado por el partido Panameñista.

Según el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, las elecciones hasta el mediodía de hoy se estaban desarrollando con toda normalidad; no se había reportado ningún caso ante la Fiscalía Electoral.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes