Con presencia policial, copartidarios y amigos despidieron a Messina

Vestidos de blanco y con la presencia de algunas figuras del Partido Revolucionario Democrático (PRD), amigos y copartidarios despidieron la tarde de este jueves al asesinado abogado Juan Ramón Messina, miembro de este colectivo y esposo de la candidata a diputada Katy Ramos.

El Parque del Recuerdo fue el escenario en donde decenas de conocidos de Messina acompañaron a sus familiares, primero en una misa que se desarrolló en la capilla del sitio y luego el sepelio.

Las banderas del PRD, acordonaron el camino hacia el lugar donde se le dio cristiana sepultura a Messina.

Entre los asistentes se encontraba el diputado Leandro Ávila, y el exsecretario general del PRD, Mitchell Doens. El gran ausente fue el candidato y actual secretario general, Juan Carlos Navarro.

Las honras fúnebres fueron fuertemente custodiadas por unidades de la Policía Nacional, con miembros de la Unidad de Control de Multitudes y caninos de la unidad antiexplosivos de la entidad.

Messina fue asesinado la tarde del lunes, cuando un sujeto llegó hasta el restaurante donde se encontraba en Paraíso San Miguelito y le propinó un disparo en la cabeza.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida