Panamá Nacionales - 

Aún no hay presupuesto para el Carnaval de la City 2014

El Carnaval de la City es el evento más esperado por los panameños, debido al despliegue de artistas nacionales, internacionales, carrozas, disfraces y mucho más.

Este evento organizado principalmente por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y en representación de la misma, su administrador, Salomón Shamah; informó en la edición matutina de Telemetro Reporta, que aún no se ha presentado el presupuesto para este evento y que hablará con el presidente de la República, Ricardo Martinelli; para de una vez comenzar a organizarlo.

Shamah expresó que no ha estado de acuerdo con invitar a artistas internacionales al país y más con lo que sucedió con el artista puertorriqueño, Don Omar, quien canceló por razones personales su presentación al Carnaval de la City 2013; por lo que apresuradamente el gobierno tuvo que contratar los servicios del dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin y Yandel.

El administrador indicó que " quiero que el pueblo disfrute a un Marc Anthny, Maná, Juan Luis Guerra; pero es un tema de costo, de todas maneras vamos a ver a quién traemos, queremos hacer un bonito carnava l".

FUENTE: Marilyn Cejas

En esta nota: