25 años de prisión para hombre que asesinó y descuartizó a su padre en Coclé

La jueza de Garantías María Isabel Pedreschi en la provincia de Coclé condenó a 25 años de cárcel al ciudadano norteamericano, Víctor Crismatt por el homicidio de su padre, quien fuera descuartizado en el 2016.

Además de la pena de condena penal al norteramericano se le impuso como pena accesoria la prohibición de portar armas de fuego y blanca por el período de 7 años despúes de finalizada la pena principal.

La sentencia fue dictada a través de la validación de un acuerdo de pena a solicitud de la Fiscalía de Homicidios/ Femicidios de Coclé a cargo de los fiscales Gladys Morán, quienes llevaron adelante la investigación contra el condenado por el delito de homicidio doloso agravado.

Matilde Apolayo abogada defensora informó que en el acuerdo se estableció que se tramitaría la extradición del sentenciado a su país de origen para pagar su condena.

El acuerdo entre los fiscales y el imputado se dio luego que en la audiencia preliminar se presentaran pruebas que demostraban la vinculación con el crimen, como la factura de la compra del hacha utilizada para el crimen y la cual fue ubicada en la residencia de ambos, mismo lugar donde se cometió el delito. También se aportaron imágenes del imputado en los pasillos del supermercado donde se presume compró la herramienta utilizada.

El cuerpo del padre de Crismatt fue encontrados descuartizados el 5 de agosto de 2016 dentro de dos bolsas en el basurero de un centro comercial ubicado en Río Hato de Antón.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida