La próxima semana habrá feria de empleo en San Miguelito y Coclé

Más de 60 empresas privadas participarán en las ferias de empleo que se llevarán a cabo la próxima semana en San Miguelito y la provincia de Coclé, en las que se ofertarán múltiples vacantes en diferentes campos.

Viernes 13 de octubre – San Miguelito: Centro Comercial Los Andes, de 10:30 a.m a 3:00 p.m.

Sábado 14 de octubre – Coclé: gimnasio del Colegio Ángel María Herrera de Penonomé, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Los interesados deben llevar su hoja de vida, copia de cédula, copia récord policivo, carné de manipulación de alimento (de poseerlo). Se recomienda llevar varias copias de estos documentos.

Las empresas que participarán en la feria de San Miguelito requieren personal para: ingeniería mecánica, electromecánica, mecánica automotriz, ayudantes de analista de tesorería, asistente fiscal, asistente contable, subgerente de almacén por departamento, conductores, ejecutivos de crédito y activaciones, oficinistas, manipuladores de alimentos, operadores manaules, entre otros.

En la provincia de Coclé hay vacantes para ingenieros industriales, operador de planta, jefe de producción, gerentes de sucursal, asistente de recursos humanos, operador de montacargas, ténico mecánico para equipo liviano y pesado, entre otros.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida