"La próxima semana conocerán la verdad", Delgado Diamante

Esta fue la promesa que hizo hoy el ministro en licencia, Daniel Delgado Diamante, a su salida del Ministerio Público donde presentó una querella penal contra el periodista Santiago Fascetto, del diario La Prensa, medio donde salió la publicación que señalaba al ministro como responsable de la muerte del Cabo Andrés García.

Según Delgado Diamante, anteriormante ya había anunciado que iniciaría acciones judiciales a fin de "defender mi honor y combatir la falacia de la que he sido víctima ante las imputaciones falsas del periodista".

"La próxima semana voy a hablar públicamente sobre este tema y sabrán la verdad que no han querido publicar... conocerán las motivaciones que están detrás de este hecho...", fueron las palabras de Delgado Diamante, quien se abstuvo de revelar mayores detalles.

Ante la falta de documentos vinculados a la investigación de este hecho ocurrido hace más de 30 años, el ministro sostuvo que se han dado eventos como incendios, invasiones e inundaciones, que podrían dificultar la ubicación de los mismos, y reafirmó su posición. "Nos mantenemos en que ya fuimos investigados y se realizó un proceso ante las autoridades competentes sobre este tema", finalizó Delgado Diamante.

Vea parte de las declaraciones de Delgado Diamante y la respuesta de uno de los directivos de La Prensa.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes