PANAMÁ Nacionales - 

Ya se pueden hacer recorridos virtuales de Panamá

Hacer recorridos virtuales en lugares céntricos de Panamá ya es posible gracias a la tecnología Street View. Ya están disponibles vistas de 360° a pie de calle de las ruinas de Panamá, Viejo, la Calzada de Amador, el Mirador Pacífico y de las principales vías de la Capital.

Usted puede hacer turismo virtual accediendo a la plataforma GEORED desde computadoras, tabletas y dispositivos móviles.

La Autoridad de Innovación Gubernamental anunció el pasado mes de marzo, el inicio del recorrido para la toma de fotografías en la ciudad de Panamá. El vehículo de "Street view Panamá" continúa su marcha en dirección hacia el interior del país, por lo que en los próximos meses estarán disponibles imágenes de sitios turísticos y de los principales pueblos del resto de las provincias.

Para lograr estas imágenes se instaló una cámara especial en un vehículo híbrido, el cual está recorriendo el país debidamente identificado con el logo institucional de la AIG. Una vez tomadas las fotografías en alta resolución, éstas son ajustadas para crear una vista de 360°.