El 21, 22 y 23 reactivarán más semáforos

El plan de reactivación de semáforos de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre continuará este 21, 22 y 23 de enero, en los siguientes puntos:

Jueves 21 de enero, desde las 8:30am, se procederá a la activación de los semáforos ubicados en:Avenida Ricardo Arango con Calle 53 EsteAvenida Ricardo Arango con Calle 56 EsteAvenida Samuel Lewis con Ave. Eusebio A. Morales y Calle 53 Este (Iglesia del Santuario)Avenida Samuel Lewis con Calle 54 Este (Reprosa).

Viernes 22 de enero desde las 8:30am se activan los siguientes semáforos:Ave. Samuel Lewis con Calle 57 Este (Farmacias Metro)Ave. Abel Bravo con Calle 57 Este (Restaurante Manolo´s)

Ese mismo día se da el cambio vial en la Avenida 1era Sur con Calle 57 Este (esquina del Bingo 90), en donde los vehículos que circulan por la Calle 57 Este tendrán prioridad de paso sobre los que circulan por la Avenida 1era Sur. Es decir, estos últimos tendrán que hacer el Alto en la intersección. Este cambio permitirá mejorar la circulación vehicular hacia Vía España y es simultáneo con la activación del semáforo de la intersección de la Ave. Abel Bravo con Calle 57 Este.

Sábado 23 de enero, también desde las 8:30am, se activarán las siguientes intersecciones: Ave. Cincuentenario con la Entrada de San Gerardo MayelaAve. Santa Elena con la Calle Diego de AlmagroAve. Ramón H. Jurado - Entrada de Punta Pacífica.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes