Realizan audiencia contra Ferrufino por supuesto enriquecimiento injustificado

Aproximadamente a las 8:30 a.m. de este viernes llegó a las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), el exministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, para asistir a la audiencia preliminar, en el caso por supuesto enriquecimiento injustificado por la adquisición de propiedades.

La audiencia pública, que inició poco despues de las 9:00 a.m., en el Salón de Casación "Gabriel Fernández" del Palacio de Justicia Gil Ponce, en Ancón, es presidida por el juez undécimo penal Eduardo De La Torre López, y se realizará en sesiones consecutivas durante el transcurso del día.

La misma fue fijada el pasado 19 de enero de 2016, por el juez De La Torre López, contra Ferrufino, su esposa Milena Vallarino, Roberto Augusto Delgado, Martha Herrera, Miguel Ángel Herrera, y Gastón Regis, por la comisión del presunto delito contra la Administración Pública, tras actos irregulares que se dieron a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Cabe señalar, que Ferrufino se encuentra bajo detención preventiva desde el pasado 4 de marzo de 2015, mientras que su esposa mantiene una medida cautelar y debe notificarse en el Ministerio Público los días lunes y miércoles

Como fecha alterna a esta audiencia se fijó el día15 de abril de 2016.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida