Desde este lunes realizarán cierre de carriles en la Avenida Domingo Díaz

Varios carriles de la Avenida Domingo Díaz serán inhabilitados a partir de este lunes, como parte de los trabajos de la Línea 2 del Metro de Panamá.

El Metro de Panamá, S.A. informa que se cerrarán dos carriles paralelo a la estación San Miguelito, con sentido de circulación hacia Tocumen. Además se inhabilitará un carril con sentido de circulación hacia Tocumen en el puente vehicular de San Miguelito.

Explica que los cierres se realizarán en horario de 10:00 p.m. a 5:00 a. m., un día a la semana, iniciando desde este lunes 20 de noviembre hasta el 22 de diciembre.

Detalla que los trabajos consisten en el desencofrado de los capiteles de la estación San Miguelito, ubicada en la antigua Plaza del Cruce de San Miguelito.

Según lo establecido en el Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, se ha habilitado temporalmente el giro hacia la Avenida Ricardo J. Alfaro para que los conductores que se dirijan de la vía Transístmica hacia la Avenida Domingo Díaz, puedan accesar por el carril habilitado en el puente de San Miguelito.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida