Panamá Nacionales - 

Bomberos controlan incendio en Vía España

Las unidades del Cuerpo de Bomberos lograron controlar un incendio registrado este miércoles en los antiguos Cines Alhambra, ubicados en Vía España. Desde lo alto se observaba una gran cantidad de humo saliendo del lugar.

El incendio que duró unos 25 minutos fue controlado por unidades del cuartel de calidonia, Carrasquilla y unidades del rescate de los bomberos de Bethania, según informó el capitán Ángel Delgado.

Para controlar el incendio se utilizaron tres carros de extinción, además fue necesario el apoyo de 2 ambulancias de la institución, el SUME 911, y la Policía Nacional.

Según información extraoficial, el incendio fue ocasionado debido a trabajos de soldaduras que llevan a cabo en el edificio, sin embargo Delgado indicó que la unidad de investigación se encuentra en el área recabando la información para determinar las causas de la emergencia.

El capital señaló que el servicio de energía fue restablecido en los edificios cercanos a los antiguos Cines Alambra, pero este se encuentra sin fluido para evitar cualquier contratiempo. De igual forma indicó que la vía fue reabierta en su totalidad.

Por este hecho no se registraron heridos, toda vez que los trabajadores que se encontraban realizado trabajos de construcción en el edifico lograron salir a tiempo del lugar.

 Embed