Proyecto Ciudad Esperanza en Arraiján registra un 45% de avance

Un avance de 45% registra actualmente el proyecto Ciudad Esperanza, ubicado en el distrito de Arraiján, el cual consta de 2 mil 270 apartamentos, para mejorar la calidad de vida de familias en la provincia de Panamá Oeste.

De acuerdo a un informe de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, se han vaciado 967 apartamentos, 17 se encuentran en preinspección de acabado y se realizan fundaciones para los edificios modelos T4-2, T6-27 y T8-17.

El Miviot detalló a través de un comunicado que se realizaron los vaciados de los muros y losa hasta el nivel de techo de los edificios de la etapa uno (1), dos (2), tres (3), cuatro (4) y cinco (5) y se trabaja en acabados para la entrega de la fase uno (1) y dos (2) de los edificios de la Universidad de Panamá.

El documento destaca un avance total de instalación de tuberías de infraestructuras de 3 mil 414.98 metros lineales (ml), que equivale a un 96% del sistema sanitario; 4 mil 746 ml, es decir, un 87% del sistema pluvial y 3 mil 590.51 ml, que representa 66% de acueductos.

Sobre las instalaciones de la Universidad de Panamá, hay un avance de 95% y se labora actualmente en los remates de las aulas y oficinas.

La construcción de aceras y ciclovías presenta un avance del 11%.

 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida