Se registran varios accidentes de tránsito en la capital y Panamá Oeste

Desde tempranas horas de este sábado, se han registrado varios accidentes de tránsito en la ciudad capital (El Dorado), la vía Centenario y La Cabima en Chilibre.

Varios autos resultaron afectados tras ser impactados por un articulado frente al almacén Doit Center El Dorado, usuarios publican a través de sus cuentas de Twitter que al parecer el articulado se quedó sin frenos. Ninguna persona resultó herida.

En otro accidente, un conductor perdió el control de su articulado, saliéndose de la vía y quedando de lado en una cuneta en la vía Centenario a la altura de Burunga con dirección hacia Panamá Oeste.

También se reportó un accidente de tránsito en la vía Transístmica , a la altura de La Cabima, dejando un herido y afectando el tráfico en ambas direcciones.

Al lugar se trasladó personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), para brindar atención médica al herido. Unidades de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre llegaron para ordenar el flujo a los conductores que viajan hacia sus destinos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida