Quienes no retiren Tarjeta de Beneficio, pagarán pasaje completo

La empresa Sonda reiteró este miércoles el llamado a los jubilados pensionados, tercera edad y todas las personas con discapacidad que no han retirado su Tarjeta de Beneficio para uso del Metro, hacerlo antes del 31 de diciembre toda vez que a partir del 1 de enero de 2015, quienes no la hayan retirado se les cobrará la tarifa regular y no habrá devolución.

De acuerdo a Sonda, empresa encargada de la distribución de las tarjetas del Metro Bus y Metro de Panamá, desde agosto a la fecha el 96% de las tarjetas han sido retiradas, mientras que unas 500 personas no las han retirado.

Los precios especiales para los jubilados, pensionados y personas con discapacidad es de  B/.0.24, mientras que los estudiantes pagan B/.0.17 por viaje en un horario de 5:00 a.m. 8:00 p.m., esto no aplica durante vacaciones escolares, días de fiesta y duelo nacional.

Actualmente la tarifa regular del Metro de Panamá es de B/.0.35, sin embargo el presidente de la República Juan Carlos Varela anunció que el costo del pasaje del mismo será proporcional al tiempo de uso.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida