Desde este sábado inician las Jumbo Ferias en Panamá

En total 16 Jumbo Ferias se realizarán desde este sábado 30 de mayo en diferentes puntos del país, para permitir que los panameños obtengan productos alimenticios a bajos precios. El Instituto de Mercado Agropecuario ya ha establecido las áreas donde estarán instaladas cada una.

Además se ha informado la gama de productos que se ofrecerán en las Jumbo Ferias, que se realizarán cada 15 días, de manera sostenible. Entre los productos están: la bolsa de arroz de 20 libras, menestras, azúcar, sal, carnes rojas y blancas, queso, leche, lechuga, tomate, apio, ñame diamante, otoe, yuca y otros.

Las Jumbo Ferias trabajarán este sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y se distribuirán de la siguiente manera:

Provincia de Panamá - San Miguelito, Complejo deportivo de Torrijos Carter; - San Miguelito, calle principal de Los Andes.- Parque Heliodoro Patiño de Juan Díaz.- Plaza Conquistador, diagonal a Villa Lucre.- Arraiján, Escuela Fernando de Lessep.- Arraiján, en Juan Demóstenes Arosemena en el Gimnasio de la Junta Comunal.- La Chorrera, Parque Libertador a un costado del Banco Nacional.

Otras provincias- Colón, calle primera de la Ciudad de Colón. - Colón, Buena Vista.- Coclé, Penonomé al lado del Municipio frente a la estatua de las madres.- Herrera en la sede del MIDA.- Los Santos, plaza Praga (Las Tablas).- Veraguas sede del MIDA.- Chiriquí, terrenos de la feria de David.- Bocas del Toro, El Empalme antiguas oficina de Transportación.- Darién, Metetí estará ubicada en un centro Comercial.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes