Este sábado regresan las Jumbo ferias

Como se había establecido, cada quincena se realizarán las Jumbos ferias y este fin de semana toca. Emilio Kieswetter, ministro de Desarrollo Agropecuario, confirmó que serán 16 ferias, en los mismos lugares, pero habrá una excepción en Villa Lucre.

El Ministro aseguró que ya se han tomado las previsiones para evitar las molestias de los consumidores, en especial con el tema del arroz. Además, que se ubicarán más cajas para que los consumidores no tengan que hacer largas filas.

Además informó que las ferias solo se realizarán el día sábado, en horario de 8:00 a.m a 4:00 p.m. Las Jumbo ferias se ubicarán en los siguientes lugares:

Provincia de Panamá - San Miguelito, Complejo deportivo de Torrijos Carter; - San Miguelito, calle principal de Los Andes.- Parque Heliodoro Patiño de Juan Díaz.- Hospital San Judas Tadeo, Villa Lucre.- Arraiján, Escuela Fernando de Lessep.- Arraiján, en Juan Demóstenes Arosemena en el Gimnasio de la Junta Comunal.- La Chorrera, Parque Libertador a un costado del Banco Nacional.

Otras provincias- Colón, calle primera de la Ciudad de Colón. - Colón, Buena Vista.- Coclé, Penonomé al lado del Municipio frente a la estatua de las madres.- Herrera en la sede del MIDA.- Los Santos, plaza Praga (Las Tablas).- Veraguas sede del MIDA.- Chiriquí, terrenos de la feria de David.- Bocas del Toro, El Empalme antiguas oficina de Transportación.- Darién, Metetí estará ubicada en un centro Comercial.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes