"Me sacaron fuera de contexto", dice el Presidente

En medio de los actos protocolarios en conmemoración del 1er Grito de Independencia de la Villa de Los Santos, en la provincia de Los Santos, el presidente Ricardo Martinelli se refirió a una publicación de la revista “ América Economía”.

Según el presidente, sus declaraciones fueron sacadas de contexto. Añadió “yo tengo la grabación”, aunque dijo que él no quería pelear con los periodistas.

En la publicación de la revista destaca la siguiente información: “Te voy a decir lo que pasa. Un día llamo a Stanley Motta, quien es el hombre más rico de Panamá, y a Alberto Vallarino, quien es ahora el ministro de Economía y Finanzas, y les pregunto, ‘¿qué les pasa a ustedes? Tú declaras un dólar al mes en salario. Y tú también. Entonces, ¿de qué viven?’. Y es que nadie declara las cosas”. Este entrevista ha generado reacciones en varios sectores del país, especialmente en el político.

Adicional, el presidente Martinelli también se refirió al aumento de los jubilados y aseguró que no hay necesidad que cierren la calle porque el dinero viene, "eso viene" enfatizó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes