Por segundo día, entrega de los Cepadem a jubilados que cobran por ACH

A eso de las 6:05 a.m. de este martes, inició el segundo día de jornada de entrega masiva de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) a beneficiarios que cobran su jubilación por ACH.

Olmedo Arrocha, jefe de Programación e Inversión del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), indicó que 10 minutos despues de iniciar la jornada de atención a los beneficiarios en la Arena Roberto Durán, “no hay nadie en fila”.

Los beneficiarios que cobran sus cheques por planilla recibirán el instrumento negociable en los centros de pago de la Caja de Seguro Social (CSS) los días 7, 8 y 9 de febrero, en horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

“Aquellos beneficiarios que no aparezcan en los listados de pago tendrán que esperar la siguiente entrega que se anunciará a finales de febrero o principios de marzo,” puntualizó Arrocha.

La jornada de entrega de certificados que dio inicio ayer  lunes 5 y continúa este martes 6 se da tanto en el Roberto Durán, como en los diferentes centros escolares, entre estos Instituto Rubiano, Colegio Estado de Israel, Richard Neumann, Instituto América, Escuela República de Chile, Colegio Francisco Beckman e igualmente los centros escolares en las cabeceras de provincias para el resto del país.

En la jornada de los dos días se proyecta entregar unos 50 mil certificados, que se suman a los 100 mil Cepadem expedidos.

El MEF reiteró que es importante que los beneficiarios consulten su estatus en cepadem.mef.gob.pa o llamen al centro de atención ciudadana 311 antes de presentarse, para confirmar que su certificado está impreso y el centro educativo donde deben retirarlo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida