Por seguridad semáforos estarán intermitentes

Varios de los semáforos inteligentes instalados en zonas de riesgos estarán intermitentes. Así lo anunció la Autoridad del Tránsito, mediante un comunicado, en el cual se explica que la decisión se tomó en conjunto con la Dirección de Operaciones del Tránsito.

Por estar ubicados en zonas de riesgo estarán intermitentes los semáforos ubicados en: - Frente a la DIJ, en Ancón - Avenida Nacional (los dos semáforos en esa vía) - Avenida Frangipani (frente al estadio Juan Demóstenes Arosemena) - Semáforo ubicado en la vía León A. Soto (entrando después del Hospital Santa Fe) - Peatonal de la avenida Central (cerca del Banco Nacional) - Juan Díaz, Super Xtra de Ciudad Radial - Juan Díaz, Farmacias Económicas - Juan Díaz, Concepción - Río Abajo,  cruce de la Kelvin - Intersección del antiguo Bar “Calito” (Monte Oscuro, hacia la Pulida)Esta medida se mantendrá en horario de 10:00p.m. a 5:30a.m.

Los semáforos que por regulación y cierre de vías estarán intermitentes son: - Cruce de las vías La Amistad y Ascanio Villalaz (entrada a antiguo Fuerte Clayton), de 5:30 a.m. a 8:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 a.m. - Semáforos en la avenida Ricardo J. Alfaro, desde Residencial El Bosque hasta la entrada a Santa María (Instituto América) 5:30 a.m. a 8:30 a.m. - Semáforos en la Vía Israel y Cincuentenario, desde el cruce de Calle 50 hasta la entrada al IJA, de 5:30 a.m. a 8:30 a.m. - Calle H y avenida de los Mártires, vía cerrada y semáforo en luz intermitente de 5:30 a.m. a 8:30 a.m. - Milla 8 (C.C. Mis Provincias) de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. - Sede de la DIJ en Ancón, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes