Habrá servicio especial de Metro bus para asistentes de desfile navideño

Si estaba pensando en no asistir al desfile "Un Sueño de Navidad" por el temor de no tener transporte para llegar o salir de la Calle 50, no se preocupe. La Alcaldía capitalina informó que la empresa Mi Bus garantizará el servicio de transporte público.

Es más, se habilitará un servicio especial desde el sector de Vía España y Vía Brasil hacia Calle 50, donde se desarrollará el desfile navideño. Además, se reforzará la flota con 170 buses adicionales.

Adicionalmente, al momento que culmine el desfile se implementará una piquera en la Calle Aquilino de la Guardia para ayudar a evacuar a las personas. También se habilitarán paradas adicionales en la Vía Israel.

Dentro del plan de movilización, igualmente se ha establecido que la Vía Cincuentenario permanecerá habilitada y con acceso al servicio de Metro bus. Habrá desvíos en la Farmacia Metro de Vía Porras y en la estación Texaco de Vía Brasil.

Mientras que el tramo de Vía Brasil entre Calle 50 y Vía Israel estará cerrado, al igual que la Avenida Aquilino de la Guardia.