Sin suministro de agua o baja presión en distintos sectores de la capital

Desde tempranas horas de este martes, moradores del distrito capital y San Miguelito reportaron la falta del vital líquido o baja presión en sus viviendas. Esto ha causado molestia entre los usuarios, ya que están cansados de que casi todas las semanas ocurra lo mismo.

Se pudo conocer que la rotura de una línea de 12" de diámetro cerca al al restaurante de comida rápida Yap-Yap en Chanis, mantiene sin suministro a los residentes de Chanis, La Fontana, Puente del Rey y sectores aledaños, informó el IDAAN.

Estos mismos sectores no tienen agua potable desde las 9:00 a.m. de ayer, lunes cuando el Idaan realizó  cambios de 4 válvulas. Sin embargo, al terminar los trabajos y abrir la llave para que llegue el agua de manera paulatina de las casas se registraron varias roturas.

Mientras esto ocurre, en calle 72 en el corregimiento de San Francisco, el agua se desperdicia tras la rotura de otra tubería.

A través de la cuenta de Twitter el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), publicó que en estos momentos hay una cuadrilla de la entidad que procede al cierre y reparar el daño.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida