Panamá Nacionales - 

Más de una tonelada de droga decomisada en Panamá Oeste

A través de la Operación Joya Delta Cazadorse logró el decomiso de más de una tonelada de droga en Panamá Oeste, informó este miércoles la Policía Nacional.

En conferencia de prensa, el Fiscal Primero de Drogas, Markel Mora, explicó que la droga incautada fue en Arraiján, Chame y La Chorrera, en tres operativos que lograron el decomiso de mil 39 kilos de cocaína y 48 de marihuana

El primer decomiso se logró en Arraiján en el sector de Vista Alegre. En este punto se detuvieron a cuatro personas, dos de ellas panameñas y se incautaron 336 paquetes de droga.

El segundo decomiso fue en La Chorrera, en el lugar conocido como La Pesa, en donde se incautaron 207 paquetes de droga, 24 paquetes de marihuana 19 planchas de crispi, una pistola 9 milímteros, dos proveedores y 24 munciones. También se decomisó un auto marca Hyundai donde se mantenía la droga distribuída en 10 sacos.

En el tercer operativo en Panamá Oeste, se decomisaron 496 paquetes de presunta cocaína y tres camionetas marca Honda y Toyota, todo en una residencia en Gorgona. En esta diligencia se detuvieron a unas nueve personas.

En lo que va del 2016 se ha logrado la incautación de 20 mil 628 toneladas de droga de las cuales 17 mil 470 corresponden a cocaína y 3 mil 158 a marihuana.

 Embed      

 Embed      

 Embed