Más de dos toneladas de droga decomisadas tras varios operativos

El Ministerio Público informó este viernes que tras varios operativos se logró el decomiso de más de dos toneladas de droga, que de acuerdo a pruebas preliminares arrojaron positivo como cocaína.

Detalla que durante una diligencia de allanamiento realizada junto la Dirección de Narcótico de la Policía Nacional en la residencia 5177 el día jueves en el sector de la Riviera del Canal de Panamá denominado Diablo, se logró el hallazgo de 876 paquetes de sustancia ilícita, los cuales estaban ocultos en cajas de cartón, dentro del maletero de un vehículo que se encontraba en el estacionamiento.

Por otro lado, el jefe del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), comandante Belsio González, informó este viernes que decomisaron 1.888 paquetes de cocaína y detuvieron a 6 colombianos en una operación desarrollada en el sector Atlántico de Panamá con la colaboración de la Armada de Colombia.

El procedimiento se registró la madrugada de ayer jueves a 40 millas náuticas al norte de Punta Rincón, en la costa abajo de la provincia de Colón.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida