“Es un correo totalmente falso”, Herrera sobre supuesta comunicación con Lavitola

La política y excandidata presidencial, Balbina Herrera, habló la mañana de este miércoles sobre un correo electrónico de noviembre de 2011, que circula en las redes sociales y otros medios, de una supuesta comunicación entre ella y el empresario italiano Valter Lavitola.

Herrera desmintió en la edición matutina de Telemetro Reporta tener algún vínculo o comunicación con el empresario, quien es investigado en un caso de extorsión que involucra a Panamá y en el que se mencionó al expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014).

“Es un correo totalmente falso, pero yo tengo que venir aquí para dejar claro de que algo se está buscando, algo está pasando que todavía no ha salido a la luz pública… llegamos a la conclusión de que algo está tramandose, aquí nosotros estamos diciendo que Ricardo Martinelli tiene que venir, esto tiene que ser eso. Usted se puede imaginar que si eso hubiese sido cierto, con los pinchazos que nosotros teníamos, los seguimientos, Ricardo Martinelli nos hubiera sacado eso en los momentos que él necesitaba sacar algún tipo de información mía”, declaró.

Agregó que no presentará una denuncia sobre este caso, sin embargo hizo un llamado al Ministerio Público para que se investigue el origen de el correo electrónico.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida