"No tengo nada que ver con esa babosada", Martinelli sobre equipos de escuchas

" Yo no tengo nada que ver con esa babosada, yo me dediqué a trabajar", dijo el expresidente Ricardo Martinelli refiriéndose a la desaparición del equipo tecnológico, supuestamente utilizado para escuchas telefónicas durante su administración.

Martinelli aseguró que todo esto se está haciendo con la intención de desviar la atención de los problemas que tiene este país " este país está empantanado, verdaderamente empantanado", dijo.

En días pasados el exsecretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Nacional, Alejandro Garuz fue denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción de la presunta comisión de delito contra la Administración Pública por la desaparición de equipo tecnológico utilizado para escuchas telefónicas cuyo valor es de 13 millones de dólares.

Garuz salió al paso de estas acusaciones y manifestó que no tenía conocimiento de estos aparatos, toda vez que no fueron incluidos en el inventario que le fue entregado en su primer día como Secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Nacional.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida