Una víctima deja choque entre sedán y “diablo rojo”

Un vehículo Nissan sentra blanco quedó, literalmente, debajo de la defensa de un autobús de la ruta Pedregal-Vía España, la mañana de este sábado.

El conductor del “diablo rojo” no logra explicarse cómo el carro quedó en su paño y sin tiempo para detenerse lo chocó. El conductor del vehículo murió del impacto.

Según primeras versiones, el joven se dirigía a su casa y aparentemente se quedó dormido al volante provocando el accidente. El autobús se dirigía hacia la Ciudad de Panamá.

Todo ocurrió en la vía principal del corregimiento de Pedregal, frente a la barrida Santa Isabel. Al culminar la labor de levantamiento, por parte de la Fiscalía Auxiliar, se identificó a la víctima como Trinidad Amores.

Los accidentes de tránsito fueron la tónica durante la madrugada de este sábado, varias personas tuvieron que ser trasladadas en condiciones delicadas al Hospital Santo Tomás.

En Howard se dio una colisión entre dos vehículos, en La Pulida se dio un atropello y en el sector de la Roosevelt una señora colisionó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes