Sin víctimas fatales, operativo de Semana Mayor

Hasta las 9:00 p.m. del domingo se extiende el Operativo de la Semana Mayor, que hasta la tarde de este sábado no había reporta víctimas fatales durante estos días de asueto.

Desde el jueves y hasta las 9:00 a.m. del sábado, habían pasado hacia el interior 81 mil 380 vehículos, según las cifras suministradas por el contador de Pesas y Dimensiones ubicado en La Chorrera.

El último reporte emitido por el Centro de Operaciones de Emergencias ubicado en Aguadulce, reflejaba gran presencia de personas en playas, ríos y balnearios del interior, que están siendo vigilados por personal del Sistema Nacional de Protección Civil.

Igualmente, la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre mantienen operativos de seguridad vial y retenes a nivel nacional.

La DOT ha impuesto 877 boletas, mientras que la ATTT 481. Las infracciones más comunes son hacer giro prohibido y conducir por encima del límite de velocidad permitido.

En este operativo participan además: el Servicio Nacional de Fronteras, el Servicio de Protección Institucional, el Cuerpo de Bomberos de Panamá, así como las entidades de salud.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes