Sin víctimas fatales, operativo de Semana Mayor

Hasta las 9:00 p.m. del domingo se extiende el Operativo de la Semana Mayor, que hasta la tarde de este sábado no había reporta víctimas fatales durante estos días de asueto.

Desde el jueves y hasta las 9:00 a.m. del sábado, habían pasado hacia el interior 81 mil 380 vehículos, según las cifras suministradas por el contador de Pesas y Dimensiones ubicado en La Chorrera.

El último reporte emitido por el Centro de Operaciones de Emergencias ubicado en Aguadulce, reflejaba gran presencia de personas en playas, ríos y balnearios del interior, que están siendo vigilados por personal del Sistema Nacional de Protección Civil.

Igualmente, la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre mantienen operativos de seguridad vial y retenes a nivel nacional.

La DOT ha impuesto 877 boletas, mientras que la ATTT 481. Las infracciones más comunes son hacer giro prohibido y conducir por encima del límite de velocidad permitido.

En este operativo participan además: el Servicio Nacional de Fronteras, el Servicio de Protección Institucional, el Cuerpo de Bomberos de Panamá, así como las entidades de salud.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes