Este viernes inician las atenciones en la nueva sede de la Policlínica de Chitré

La nueva sede de la Policlínica Dr. Roberto Ramírez De Diego ubicada en Chitré iniciará las atenciones a partir de este viernes 14 de junio, en horario de 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que las nuevas instalaciones fueron construidas en los terrenos del antiguo hospital El Vigía, a un costo de 12 millones de dólares, cuenta con un moderno laboratorio y farmacia, y ofrecerá los servicios de Odontología, Medicina General y algunas especialidades como Pediatría, Psiquiatría, Ginecología y Oftalmología.

“Unas mil personas se atienden diariamente en esta policlínica, que ahora tiene más amplitud e instalaciones más cómodas para los usuarios y para el personal que allí labora”, resaltó Ramón Cedeño, director médico de esta unidad ejecutora.

Cabe recordar que el cierre de los servicios en la antigua policlínica se efectuó el pasado 7 de junio, a fin de llevar a cabo la logística del traslado, y a los pacientes que fueron citados para los días en que se hizo el operativo, se les llamará para reprogramar sus citas.

Por otro lado, los pacientes en condiciones urgentes fueron atendidos en el Hospital Dr. Gustavo Nelson Collado; el Hospital Dr. Cecilio Castillero, del Ministerio de Salud y la Policlínica San Juan de Dios de La Villa, de Los Santos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida