MODA 2013 - 

La moda de los famosos para la Navidad y el Año Nuevo

Si estás en busca de looks para inspirarte y copiar en las fiestas decembrinas, que tal dar un vistazo en algunos looks de las famosas. A continuación una selección de diversos vestidos y accesorios, que servirán para todas las ocasiones, desde las más sencillas, como una cena íntima en familia, hasta las fiestas más finas con amigos y conocidos.

 Embed      

El look total black que la cantante Shakira usó durante el evento del lanzamiento de la tienda Sephora, tiene un corte diferenciado y al mismo tiempo, clásico. Combinado con los cabellos sueltos y pequeños aretes o collares, va a quedar perfecto para la celebración de la Navidad.

 Embed      

El blanco es un color bastante valorado en esta época del año. Si deseas usar un look con este color, nuestro consejo es combinarlo con tonos más fuertes, típicos del verano, pues además de transmitir muy bien da un toque fuera de lo común. ¡Mira qué bonito ese vestido de Selena!

 Embed      

Corto o largo, el vestido rojo siempre va a caer bien en las fiestas de Navidad o Año Nuevo. Es el color más clásico de la fecha y ayuda a dejar cualquier mujer con aires de “femme fatale”. Inspírese en este vestido de la top model brasileña Gisele Bundchen.

 Embed      

Las texturas metálicas como el dorado y bronce son las preferidas de la temporada. En los modelos de Navidad y Año Nuevo estarán más que presentes, eso está garantizado. Para dar un toque especial a los accesorios, opte por una prenda de vestir más neutra, como negro, blanco, ceniza, o azul-marino. Vestida con colores clásicos, el look llamará la atención del todos.

FUENTE: Raquel Bellini