Telemetro Telemetro Logo

Qué cosas NO debes regalarle a tu amigo secreto


Los festejos de navidad se han apoderado de nuestra agenda en el mes de Diciembre y algo que está muy de moda últimamente son  jugar al amigo secreto con intercambios de regalo y lo más probable es que siempre nos cuestionemos qué regalar.

Para no arruinar tu presentación frente a tu amigo secreto, ni tampoco crear una situación incómoda en el grupo de amistades o en la oficina, aquí te diremos que no debes regalar.

1.    Ropa Interior

Es una situación incómoda por el simple hecho de que son prendas íntimas y todos pensarán en algún momento en lo que llevas debajo de tu ropa o de tu uniforme.

2.    Cupón de descuento

Este es un regalo que sólo demuestra que uno no quiere gastar y eres algo tacaño. Esto no es realmente un regalo, es una oferta.

No demuestras esfuerzo por buscar algo del agrado de la otra persona o de tomarte el tiempo de investigar los gustos de él o ella

3.    Perfumes

Si no conoces bien a la persona, es muy difícil que atines con el gusto de cada quien, con qué le gusta y qué no. Un perfume o loción es delicado, ya que si no aciertas, es muy probable que la persona nunca utilice tu regalo.

4.    Productos de higiene

Si le regalas objetos de limpieza a alguien, puedes enviar de que es una persona poco aseada o que su vivienda lo está. Si obsequias productos de higiene personal, se puede mal interpretar y crear un momento molesto para la otra persona.


Revive los sucesos más importantes del año... ¡AQUÍ!

Hoy en PANTALLA

00:00

Yo No Creo En Los Hombres

01:00

Mamás and CO

01:30

A lo Panameño

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

05:00

La Rosa de Guadalupe

06:00

en linea

Telemetro Reporta Matutino

08:00

Tu Mañana

11:00

Como Dice el Dicho

12:00

en linea

Telemetro Reporta Mediodía

13:00

La Rosa de Guadalupe

14:00

Un Sueño Llamado Salsa

15:00

La Rosa de Guadalupe

16:00

en linea

Jornada Mundial de la Juventud

20:00

Telemetro Reporta Estelar

- VER AHORA -
21:00

Jesús

21:30

La Ley del Corazón

22:30

Inolvidable

23:30

Kara para Ask