Telemetro Telemetro Logo

¿No sabes qué regalarle a los niños de la familia?


ETIQUETAS

Los adultos solemos comprar juguetes cuando alguien cercano ha  tenido hijos, sin embargo, no pensamos en que los niños muchas veces terminan olvidándolo en algún rincón o en el fondo del baúl de los juguetes, así sea porque no cumplió con sus expectativas o porque se estropeó al poco tiempo de uso.

Por otro lado, los niños también necesitan estimularse en otros aspectos, al igual que también necesitan ropa nueva cada cierto tiempo por lo rápido que crece y la navidad es una buena oportunidad para reponerlos.

- Lectura

Regalarle algo a para leer a los niños siempre será una buena idea ya que les pueden abrir la puerta a la fantasía y a un mundo ilimitado se posibilidades, de que lo que queremos, lo podemos cumplir.

- Necesidades

Los niños están acostumbrados a que papá y mamá lleven a casa lo que necesitan para su día a día, es por ello que siempre podemos averiguar algún útil escolar que necesite, algún objeto para actividades extra escolares o algún instrumento musical que les gustaría aprender a tocar.

- Algo para usar

Los niños siempre necesitarán ropa nueva en algún momento, aunque regales un pantalón una talla más grande, lo podrá utilizar en un par de meses in ningún problema. Un buen par de zapatillas deportivas puede ser una excelente opción dependiendo de lo que más les guste.


Revive los sucesos más importantes del año... ¡AQUÍ!

Hoy en PANTALLA

00:00

Cinema Telemetro

01:30

Mascotas

02:30

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

03:30

Rutas de mi País

04:00

A lo Panameño

05:00

Cinema Telemetro

08:00

La Santa Misa

09:00

Nuevos Dueños

10:00

Red Carpet

11:00

KC Undercover

11:30

Más que Cine

12:00

Scooby Doo

12:30

Tu Canal al día

12:55

en linea

Lotería Nacional

13:35

Cinema Telemetro

18:00

Telemetro Reporta Fin de Semana

- VER AHORA -
19:00

Cinema Telemetro