Telemetro Telemetro Logo

Despiden a Noriega en ceremonia de cremación, su esposa conservará los restos

Felicidad Sieiro, esposa de Manuel Antonio Noriega será quien conservará sus cenizas, aseguró la noche de este martes, el comunicador Rubén Darío Murgas y allegado al exdictador.

Murgas, una de las personas que asistió a la ceremonia de cremación, fue el único que atendió a los periodistas y aseguró que se trató de un acto con muchos obstáculos al que asistieron sus tres hijas, un hijo, su esposa y sus nietos, así como algunos allegados a la familia. Agregó que este será el único acto que realizará entorno al deceso del exmilitar.

El cuerpo de Noriega fue trasladado a eso de las 3:00 p.m. a las instalaciones de los Servicios de Cremaciones (Sercresa) de Santa Elena.

Se trató de una despedida en la que sus familiares dieron algunas palabras. Murgas lo describió como un hombre que aprendió a disfrutar la cárcel. Al ser preguntado sobre si Noriega dejó algún escrito, respondió que quedaron "muchas cosas".

El fallecimiento de Manuel Antonio Noriega se confirmó a las 11:00 p.m. del lunes 29 de mayo. Tras dos meses y medio de ser sometido a una operación de cráneo para extirparle un tumor, Noriega no se recuperó.