Telemetro Telemetro Logo

Presidente habló sobre extradición de Noriega en Soná

" Mire la misión está cumplida". Esta fue la expresión que soltó este lunes el presidente de la República Ricardo Martinelli en el distrito de Soná, provincia de Veraguas, al ser abordado sobre el revuelo provocado por la extradición del exgeneral Manuel Antonio Noriega a nuestro después de casi 22 años preso en cárceles extranjeras.

El presidente Martinelli explicó que su deber como mandatario es hacer cumplir las leyes y había que hacer la extraditradición del exgeneral Noriega a suelo panameño para sea juzgado por las autoridades nacionales por los cargos que se le imputan.

" Dijo que no se le permitió que se le tomaran fotos al exgeneral porque los casos se podían caer", indicando que el mismo exgeneral señaló que se le quería montar un "show mediático".

Martinelli estuvo en el residencial Brisas de Soná para colocar la primera piedra del lugar donde se van construir unas 115 viviendas destinas a familias residentes en áreas inundables.

Después del mencionado acto, el mandatario se rehusó a hablar de la extradición del exgeneral Noriega, pero casi una hora después, en la residencia de Manuel Carrasco, un sonaeño que hace poco cumplió 113 años, a quien se había comprometido a ayudar, aceptó hablar del tema que ha generado noticias no solo en el país, sino también en el extranjero.