Telemetro
Haz clic!
En Línea Videos Galerías Comentarios
 
 
  Panamá, viernes 21 de noviembre de 2008 Lluvia T. min 23°C | T. max 31°C  
  NACIONALES
Jueves 01 de mayo de 2008  Volver  
Panamá
Hay posibles sospechosos del incendio en Patacón
Por: Tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Disminuye el tamaño del texto  
Hay indicios sobre quienes habrían sido las personas que provocaron el incendio en el relleno sanitario de Cerro Patacón, señaló el director de Aseo Urbano y Domiciliario, Abraham Goti, quien se abstuvo de revelar los nombres luego de que la Alcaldía de Panamá interpuso una denuncia ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) para que averigüe si hubo mano criminal.

Dijo que se debe llevar ante la justicia a la persona que inició el incendio, porque se trata de un caso contra la salud pública que requiere investigarse hasta las últimas consecuencias.

Goti indicó que exista una garita de seguridad en la entrada de Cerro Patacón, pero debido a lo extenso del relleno sanitario es difícil llevar un control sobre quien entra y sale del lugar, aunado a que hay comunidades colindantes como Kuna Nega y Mocambo.
 
   Herramientas  
Imprimir la noticia Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo Comentarios AddThis Social Bookmark Button
 
Publicidad
 
BLOGS
El costo de la vida, sube otra vez
¿Te sientes afectado por el costo del combustible y el aumento de la canasta familiar?
Publicidad