Telemetro RPCTV RPCRadio Caliente 97.1
Hacer Telemetro.com tu página de inicio
Agregar Telemetro.com a tus favoritos
Delicious
RSS
Mapa del sitio
Telemetro
En Línea Videos Galerías Comentarios
 
 
  Panamá, jueves 21 de agosto de 2008 Lluvia T. min 24°C | T. max 30°C  
  NACIONALES
Miércoles 07 de mayo de 2008  Volver  
Panamá
Defensoría pide informe de calidad del aire
Por: Tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Disminuye el tamaño del texto  
Un incendio en Patacón provocó que varias áreas de la ciudad de Panamá quedaran cubiertas de un espeso humo por varios días. Foto/Cortesía Alcaldía de Panamá.
Ante el caso de incendio en el Relleno Sanitario de Cerro Patacón y las afecciones respiratorias que provocó el humo, la Defensoría del Pueblo, solicitó a la Universidad de Panamá un informe sobre los resultados de las mediciones de calidad del aire.

Igualmente pidió a las autoridades municipales y sanitarias tomar las medidas necesarias para asegurar el eficiente manejo y tratamiento de los desechos, a fin de disminuir los niveles de contaminación.

Entre las medidas solicitadas está la instalación de un sistema de monitoreo de la calidad del aire, donde se indique la presencia de gases CO2, CO, Metano, entre otros.
 
   Herramientas  
Imprimir la noticia Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo Comentarios AddThis Social Bookmark Button
 
Publicidad
 
BLOGS
¿Si tuvieras que pedirle algo a los políticos, que le pedirías?
En miras a las elecciones presidencias y observando las problemáticas que enfrenta el país en diferentes sectores.
Publicidad